13 mayo 2006

El efecto Microsiervos

He sido otra feliz “víctima” del efecto Microsiervos. En la esquina inferior izquierda tenéis un acceso a las estadísticas públicas con la visitas a esta bitácora. Si buscais los últimos tres días el gráfico es el siguiente:



Espectacular. Muchísimas gracias a Wicho por citarme. No hay duda del tremendo el poder de congregación de Microsiervos. Para mi alegría también ha aumentado el número de suscripciones así que imagino que gusta lo que escribo. Queda el reto de mantener y mejorar esta bitácora, si es posible con más de una entrada a la semana. Muchas gracias a todos.

Categoría: AutoCdB

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! Yo soy uno de los que ha llegado vía Microsiervos y que se ha enganchado a tu blog. ¡Enhorabuena! Interesante y fácil de leer.

Anónimo dijo...

Hola, aqui otro nuevo lector llegado por el efecto microsiervos.

Muy buen blog.

Anónimo dijo...

No fue Alvy, fue Wicho ;)

Ambros dijo...

Cierto, muy cierto. Un despiste casi imperdonable pero espero que me perdonen. Gracias por el aviso.

Anónimo dijo...

SÍ, LO CONFIESO SOY TRAIDOR (tra-i dor)INCONFESO Y MÁRTIR, APARTE DE CONVICTO, VEO MICROSIERVOS DE ALLÁ PA CUANDO, AUNQUE LO QUE MÁS ME GUSTA SON LAS MICROCIERVADAS
¡Ánimo seguid! y a recordar para que no os asusteis, lo que decían Borges y Churchill sobre las estadísticas.

Anónimo dijo...

Otro venido de microsiervos que se presenta, y menos mal que te citaron, porque habría sido una pena no leerte. Enhorabuena por tu blog, es estupendo. Además de mantener y mejorar, puede que un buzón de peticiones te ayude a encontrar nuevos temas. Tanto microsiervo rebotado tiene que tener ideas seguro...

Anónimo dijo...

Pues yo también debo dar las gracias a Microsiervos por citarte en su blog, de no ser así me estaría perdiendo este blog tan interesante que escribes.

La verdad es que por este camino de enlaces, he podido añadir bastantes blogs de este tipo a mi lista de feeds.

Gracias por tomarte el tiempo y la molestia de investigar para hacernos ver las cosas más claras.