08 enero 2007

Año nuevo, vida nueva, concurso nuevo.

Por una vez, voy a presentarme a un concurso a ver que tal sale. Se trata del concurso que organiza anualmente el diario digital "20 minutos". En concreto este blog aparece en la categoría "Ciencia y Medioambiente". 103 inscritos, entre ellos algunos de mis favoritos, así que la competencia sera dura. Si creéis que lo merece, podéis votar por Ciencia de Bolsillo en este enlace o directamente pinchando en el icono que aparece en el margen izquierdo.




Vótame



convocado por:
20minutos.es






Para familiares, amigos y demás incondicionales (si los hay), recordad que las reglas permiten votar como máximo una vez al día.

Categoría: AutoCdB

6 comentarios:

ccccccc dijo...

Creo que aún no funciona, no he podido votarte.

Además, parece que sólo pueden votar los blogers que estén inscritos en el concurso.

Unknown dijo...

Lo mismo digo... iba derechito a votarte cuando me ha dicho que no puedo por no tener un blog inscrito... :-(

Ambros dijo...

Gracias por intentarlo. La verdad es que no había probado a votarme a mi mismo.
Por lo que he visto hay que estar registrado como usuario de 20minutos.es, sino no te deja votar.
Después debería funcionar correctamente pero eso ya depende de ellos.

scape95 dijo...

Ya funciona, ya te he votado.

Para poder votar, no sólo es necesario tener un usuario registrado en 20minutos, sino además tener un blog inscrito en el concurso con ese usuario. Supongo que lo han hecho así para evitar el descontrol de la anterior edición, pero creo que esto favorece demasiado la endogamia del concurso y limita mucho a los que, como nosotros, no tiene lectores con blog en el concurso. En fin, qué se le va a hacer.

Salu2!!

Ambros dijo...

Tienes razón, no me había fijado en esa parte. Desde luego, eso limita mucho los posibles votantes. Tampoco creo que tenga muchos lectores con blog inscrito.

Saludos

Anónimo dijo...

Creo que las reglas del Concurso de 20.minutos están completamente viciadas. Por lo que he pedido comprobar, se pueden votar todos los días a cuantos blogs se quiera (una sola vez a cada uno). Al dia siguiente, puedes volver a votar a los mismos. Y asi sucesivamente.
Es decir, si te pones de acuerdo con otros colegas, puedes reventar el Concurso y elevar a la distinción del mejor blog al que te quieras.
En fin, me parece que tu blog es interesante y bien hecho. Al menos el Concurso de 20.minutos ha servido para que lo conozca. Que no es poco. Te seguiré.
Un saludo